Celebramos la toma de posesión del nuevo párroco

El Domingo 9 de septiembre hemos celebrado la toma de posesión del nuevo párroco,  Jose Antonio García Carrasco. Junto con  el párroco saliente, José Sánchez Herrera , le acompañaron en el altar numerosos sacerdotes.

En la Eucaristía participaron muchos fieles y miembros de nuestra comunidad parroquial, las Comunidades Religiosas de Pedregalejo, así como miembros de las parroquias de   Cártama Estación y Las Angustias (El Palo), donde ha estado destinado antes del nuevo nombramiento.

Acompañó la celebración el coro del Corpus al que el párroco saliente expresó su gratitud por el acompañamiento estos años. Tras la Misa, compartimos  un refrigerio en el patio.

D. José Antonio García Carrasco, nuevo párroco

Nuestro obispo Jesús Catalá, ha nombrado a José Antonio García Carrasco, nuevo párroco del Stmum Corpus Christi. Lo acogemos con cariño. “Bendito el que viene en el nombre del Señor”.

Las tareas de Vicario General de la diócesis y presidente de la Fundación Victoria, ocuparán a tiempo completo a nuestro actual  párroco José Antonio Sánchez Herrera.

Corpus en el Corpus

Hemos celebrado en nuestra parroquia un espléndido día del Corpus. Nos acompañaron D. Jesús Catalá, obispo de la diócesis, el cardenal D. Fernando Sebastián, los sacerdotes que colaboran con nosotros, entre ellos el arcipreste D. José Antonio García Carrasco, autoridades civiles, fieles de la comunidad,  y un numeroso grupo de niños de Primera Comunión.

Para ver galería:

Continuar leyendo “Corpus en el Corpus”

La Iniciación Cristiana y sus celebraciones

Como cada año antes de irnos de  vacaciones, nuestros niños, junto con sus familias, han terminado con gran alegría el final del ciclo de la catequesis.

El primer ciclo celebró la Renovación de las promesas del Bautismo, y la entrega del Padre Nuestro y del Credo.

El segundo ciclo con la Celebración del Perdón, y el tercer ciclo con la fiesta de la Eucaristía.

Todos disfrutamos de una tarde divertida y mágica, con  la gran actuación del circo de Cris y Toto, en el Colegio de la Asunción.

Para ver galería de fotos:  Continuar leyendo “La Iniciación Cristiana y sus celebraciones”