Nueva visita de los Misioneros Claretianos

El domingo 18 de Marzo a las 17 horas tendremos el Retiro de la Misión, que terminaremos con la Eucaristía a las 19 horas. En esta ocasión será el P. José Márquez, Misionero Claretiano quien nos ayude en la oración.

El lunes 19, a las 17.30,  tendremos el encuentro formativo para los visitadores de la Misión.

¡No podemos faltar!

Pro-hermandad del Carmen Doloroso

Estimados hermanos, catequistas, padres y madres del los niños de catequesis y demás feligreses:

Un año más en nuestra parroquia el Grupo de Jóvenes de la Pro-hermandad del Carmen Doloroso está inmerso en los preparativos de su Salida Procesional por nuestro barrio de Pedregalejo el próximo 10 de Marzo a las 6 de la tarde.

Pedimos la colaboración de todos y cada uno de los que formamos parte de la parroquia, y en especial, a los niños y niñas que se preparan cada semana para recibir el sacramento de la Comunión, para que participen con nosotros como nazarenos o  monaguillos y a los padres a que nos acompañen en este bonito día en el que evangelizaremos por el barrio por medio de una Salida Procesional. La duración será de cuatro horas.

Animaros y ayudadnos a hacer crecer la cofradía de nuestro barrio.

Nuestro Párroco, D. José A. Sánchez, nuevo Vicario General de la Diócesis

El Obispo de Málaga, Monseñor Jesús Catalá, ha nombrado al Presidente de la Fundación Victoria, Muy Iltre. Sr. D. José A. Sánchez Herrera, nuevo Vicario General de la Diócesis.

D. José A. Sánchez es sacerdote diocesano desde el 11 de junio de 1982 y licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Málaga, así como en Teología Dogmática por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Continuar leyendo “Nuestro Párroco, D. José A. Sánchez, nuevo Vicario General de la Diócesis”