Niña María

Un año más, cercana la Fiesta de la Presentación de María en el Templo, la comunidad educativa del Colegio de la Presentación ha celebrado la Eucaristía en nuestro templo parroquial. Alumnos, religiosas, profesores han dado gracias a Dios por el regalo de la Virgen Niña. En esta ocasión presidió la Eucaristía el vicerrector del seminario y delegado de pastoral vocacional de la diócesis, D. Gerardo Martínez.

Continuar leyendo “Niña María”

Catequesis de preparación al matrimonio y la vida familiar

Hoy han comenzado en nuestra parroquia estas Catequesis que se celebran todos los últimos Domingos de cada mes, desde Octubre a Junio de 17.30 a 20 horas .
Treinta y dos parejas han comenzado esta aventura acompañados por el equipo de Pastoral familiar de la parroquia
Para más información sobre estas Catequesis contactar con Oscar  692203166.

Solemnidad de Todos los Santos

El próximo día 1 de noviembre, miércoles, el horario de misas será como cualquier domingo:

• Víspera, 31 de octubre a las 19 horas, y
  • 9.30, 10.30 (Iglesia de Belén, Bda. La Mosca), 12.00, 13.00, 19.00 y 21.00 h.   La misa de las 19 horas será ofrecida por las personas fallecidas de la parroquia y, de modo especial, por aquellas cuyas reliquias descansan en nuestro columbario.

La Parroquia en Misión

Continuando con la puesta en marcha de la acción misionera extraordinaria y, dentro del itinerario formativo espiritual, ha tenido lugar la presentación de la documentación con los temas sobre la “Parroquia misionera”.

La Parroquia en Misión

El Papa Francisco nos apremia a la Misión.

Puedes leer la Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium del Papa Francisco sobre el anuncio del Evangelio en el mundo actual en la  web de la Santa Sede

El 28 de octubre, a las cinco de la tarde, tendremos la siguiente reunión en nuestro camino de la Misión.