Virgen Peregrina

Cada Domingo la Virgen Peregrina continúa “viajando” con las familias de la Catequesis de Iniciación Cristiana. Al finalizar la Eucaristía, la capillita con la Virgen Peregrina es recogida por una de esas familias. Durante la semana ocupará un lugar destacado en su hogar. Junto a ella rezará la familia y pedirá a la Virgen por las necesidades de la familia y del mundo.

Para ver galería de fotos:  Continuar leyendo “Virgen Peregrina”

Semana Santa

DOMINGO DE RAMOS:

-9.30 Santa Misa

-10.30 Santa Misa (Iglesia de Belén, Bda. La Mosca)

– 11.45 Bendición de Ramos, seguida de la Santa Misa

– 13.00 y 19.00 y 21 horas Santa Misa

JUEVES SANTO

– 9.30 Recepción Santos Óleos del Arciprestazgo, Laudes y Meditación

– 18.00 Santa Misa In Cena Domini

– Desde las 19.00 a 21.00 Adoración ante el Santísimo. (Turnos de Vela)

VIERNES SANTO

– 9.30 Laudes y Meditación

– 12.00 Vía Crucis

– 18.00 Sagrados Oficios

SÁBADO SANTO

– 9.30 Laudes y Meditación

– 20.00 Santa Vigilia Pascual

Seguimos orando y formándonos para la Misión

En estos días, acompañados por los misioneros claretianos, la parroquia ha rezado por la Misión y algunos de los miembros de la parroquia se han formado para comenzar las visitas misioneras. Mucha es la tarea y muchos tenemos que ser los que nos formemos para esta importantísima labor misionera.

El Padre Aurelio será desde ahora el sacerdote responsable de la Misión. Colaboraremos con él.