Retiro Espiritual con el cardenal D. Fernando Sebastián

En la Casa Diocesana,  dirigido por  D. Fernando Sebastián,  va a desarrollarse un Retiro Espiritual desde el jueves 29 de noviembre ,(entrada a la hora de la cena) hasta el 2 de diciembre domingo, (salida después de Eucaristía y desayuno).  El objetivo de esta actividad es profundizar en el sentido de nuestro compromiso cristiano.

Para las inscripciones, contactar vía WhatsApp con el 635947170 entes del jueves 22 de noviembre.

Virgen Peregrina

Con ilusión renovada, cada Domingo la Virgen Peregrina continúa “viajando” con las familias de la Catequesis de Iniciación Cristiana. Al finalizar la Eucaristía, la capillita con la Virgen Peregrina es recogida por una de esas familias. Durante la semana ocupará un lugar destacado en su hogar. Junto a ella rezará la familia y pedirá a la Virgen por las necesidades de la familia y del mundo.

D. José Antonio García Carrasco, nuevo párroco

Nuestro obispo Jesús Catalá, ha nombrado a José Antonio García Carrasco, nuevo párroco del Stmum Corpus Christi. Lo acogemos con cariño. “Bendito el que viene en el nombre del Señor”.

Las tareas de Vicario General de la diócesis y presidente de la Fundación Victoria, ocuparán a tiempo completo a nuestro actual  párroco José Antonio Sánchez Herrera.

Corpus en el Corpus

Hemos celebrado en nuestra parroquia un espléndido día del Corpus. Nos acompañaron D. Jesús Catalá, obispo de la diócesis, el cardenal D. Fernando Sebastián, los sacerdotes que colaboran con nosotros, entre ellos el arcipreste D. José Antonio García Carrasco, autoridades civiles, fieles de la comunidad,  y un numeroso grupo de niños de Primera Comunión.

Para ver galería:

Continuar leyendo “Corpus en el Corpus”

La Iniciación Cristiana y sus celebraciones

Como cada año antes de irnos de  vacaciones, nuestros niños, junto con sus familias, han terminado con gran alegría el final del ciclo de la catequesis.

El primer ciclo celebró la Renovación de las promesas del Bautismo, y la entrega del Padre Nuestro y del Credo.

El segundo ciclo con la Celebración del Perdón, y el tercer ciclo con la fiesta de la Eucaristía.

Todos disfrutamos de una tarde divertida y mágica, con  la gran actuación del circo de Cris y Toto, en el Colegio de la Asunción.

Para ver galería de fotos:  Continuar leyendo “La Iniciación Cristiana y sus celebraciones”