Belén Viviente en la Casa Diocesana

Nuestro párroco D. José, que es también Presidente de la Fundación Victoria-Colegios Diocesanos, nos invita a visitar el Belén Viviente que se representa en la Casa Diocesana, junto al Seminario, el sábado 16 de diciembre desde las 11 hasta las 18 h.

Los niños irán acompañados de sus padres y podrán participar en diversas actividades programadas con monitores. A las 2 de la tarde la Fundación nos invita a un plato de arroz.

¡No os lo perdáis!, es un día de convivencia fantástico.

Por otra parte queremos recordaros que la fiesta de Navidad de la catequesis de los domingos será el domingo 17 de diciembre a las 12 h. Este año  los niños ofrecerán al Niño Jesús un donativo para los más desfavorecidos, en concreto para los niños de Siria e Irak.

También os recordamos que el mismo domingo 17 en la misa de 1 se bendecirá el Niño Jesús que cada uno haya traído de su casa y será el último domingo de catequesis. Nos incorporaremos de nuevo el domingo 14 de Enero a las 12h.