Iniciamos la inscripción y renovación de la catequesis de infancia

Estimados padres o tutores:

Con seis años se comienza la catequesis de iniciación cristiana, que dura tres ciclos (tres años).

Si queréis que vuestros hijos comiencen esta catequesis es necesario inscribirlos en la parroquia.

Para poder realizar la inscripción es preciso que aportéis lo siguiente:

* Nota de bautismo, si no están bautizados en las parroquias del Corpus Christi o de Nuestra Señora de Gracia (Cerrado de Calderón).

* Realizar la aportación de 25€ como colaboración anual a los gastos de la catequesis.

Esta inscripción podéis hacerla desde el 1 al 31 de mayo todas las tardes, excepto los lunes, de 17.30h a 20h.

El miércoles 30 de mayo a las 18h tendremos un encuentro con todos los padres o tutores de los niños, que se inscriban a la catequesis, en los salones parroquiales del Corpus Christi.

Así mismo os comunicamos, que el próximo curso los días de catequesis del primer ciclo, comenzarán el miércoles 12 de septiembre a las 18h, y el domingo 16 de septiembre a las 12h.

Podéis descargar la inscripción para cumplimentar y firmar por ambos tutores, aquí :

Inscripción Catequesis Sactissimum Corpus Christi